Envíos España (Península) en 48h.
Carrito 0

Sobre Brackenbridge

 

Por nuestro compromiso con las generaciones pasadas desde nuestros ancestros Celtas: por su legado, su sacrificio, su trabajo, su conocimiento, su entrega, su fe, su sabiduría, su respeto y equilibrio con su entorno.

Por la tierra de Escocia: por su pureza, su autenticidad, su belleza, su historia, su coraje, su unión, su generosidad y su riqueza natural.

Por el compromiso con las generaciones futuras, en transmitirles los valores y virtudes humanas, el trabajo, el saber hacer, el respeto y cuidado de nuestro entorno y de nuestros recursos naturales.

Por la herencia recibida del estilo varonil atemporal, como valedores de nuestro tiempo hasta su continuación por la siguiente generación. Preservando la elegancia, porque el auténtico estilo no pasa de moda.  

Empleando únicamente los mejores tejidos de fibras orgánicas seleccionadas, procedentes de productores locales, que han sido tejidas desde el respeto y máximo cuidado de la calidad. Cuyo resultado supone prendas de una mayor durabilidad, comodidad y confort en el día a día con un suave y agradable tacto con la piel.

Cuidando el patronaje, siendo cada una de nuestras tallas un único patrón minuciosamente estudiado. Para que cada persona pueda vestir con elegancia, independientemente de su complexión o altura. 

Nuestras colecciones cápsula a lo largo del año, garantizan la calidad de todos nuestros productos, así como la exclusividad de cada una de nuestras prendas. Suponiendo nuestra mayor aportación, la fidelidad y agradecimiento de cada uno de nuestros clientes.

 

 

scottish east coast