Envíos España (Península) en 48h.
Carrito 0

Cambios y Devoluciones

 

Información sobre envíos:

Para envíos en toda la península (España y Portugal) el envío es gratuito para pedidos superiores a 60€ y el tiempo estimado de entrega a domicilio es de 2 días laborables en España, y de 3 días laborables en Portugal (peninsular).

Para envíos a Baleares y Canarias por favor consultar, escribiendo a contact@brackenbridge.com. A Ceuta y Melilla no se realizan envíos.

Para envíos a Europa y resto del mundo, por favor consultar el tiempo estimado de entrega y los gastos de envío.

 

¿Puedo solicitar un cambio?

Claro que sí! nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente por lo que el primer cambio de talla es GRATUITO en toda la Península.

A continuación, te explicamos los pasos para un cambio:

Para proceder al cambio deberás escribirnos a contact@brackenbridge.com, que te atenderemos de lunes a viernes en horario de 10:00h a 18:00h. Para solicitar la recogida del paquete a cambiar, tienes que indicarnos en el email los siguientes datos:

  • Nº de pedido
  • Referencia del artículo a cambiar y la nueva Talla o Color.
  • La dirección de recogida y entrega. 

    A la llegada del transportista, tienes que entregarle el pedido empaquetado que quieres cambiar, y te entregará el nuevo producto solicitado.

     

    • Península

    Puedes solicitar tu primer cambio de talla de manera GRATUITA en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. Si ya has solicitado un cambio de talla previamente, deberás realizar el envío del producto a la dirección que te facilitaremos por email y abonar los gastos de envío.

    Una vez recibido en nuestro almacén tu envío y comprobar que se encuentra en su estado original sin uso, gestionaremos el envío de la nueva talla durante los próximos días de manera GRATUITA. Recibirás un email que te indicará el día que te entregarán el nuevo producto seleccionado. 

     

    • Tiendas

    Puedes realizar tus cambios de forma gratuita en nuestras tiendas:

    C/ Claudio Coello 102  28006 Madrid - Teléfono 918 145 058  

    C/ Rosalía de Castro, 1  36201 Vigo - Teléfono 986 128 487

     

    •  Europa y Resto del Mundo

    Los cambios de talla en el resto de Europa y Resto del Mundo no son gratuitos, por lo que se gestionará como una devolución y nueva compra. Se hará el reembolso del pedido una vez haya llegado la devolución del producto en su estado original.

     

    NOTA:  Si el cambio de talla o modelo solicitado se encontrase fuera de stock, o bien se procederá a hacer una devolución, o si así lo deseas se puede canjear por un VALE BRACKENBRIDGE con caducidad de un año.

     

     

    ¿Puedo realizar la devolución de un producto?

    Claro que sí! nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Debes tener en cuenta que puedes solicitar una devolución en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. 

    Para proceder a la devolución deberás escribirnos a contact@brackenbridge.com, te atenderemos de lunes a viernes en horario de 10:00h a 18:00h. Tienes que indicarnos en el email los siguientes datos:

    • Nº de pedido
    • Referencia del artículo a devolver

     

    • Península

    Deberás realizar el envío del producto a la dirección que te facilitaremos por email y abonar los gastos de envío. Puedes gestionar la devolución en nuestras tiendas físicas totalmente gratis.

    Una vez recibamos el paquete y verifiquemos que el producto haya llegado (los artículos han de estar en perfecto estado, no se procederá a la devolución si el producto presenta señales de uso, y con su embalaje original), procederemos al reembolso de este. El importe de la devolución llegará en máximo 7 días.

    Si entregas el producto en nuestras tiendas es totalmente gratuita la devolución.

    El cliente de Península también puede solicitar la devolución del importe en un VALE BRACKENBRIDGE con validez de un año por el valor de compra íntegro sin penalización aunque gestionemos nosotros la recogida con nuestro transportista.

     

    • Europa y Resto del Mundo

    Para proceder a la devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contact@brackenbridge.com, o través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente +34 910 289 958, que te atenderán de lunes a viernes en el horario de 10:00h a 18:00h.

     

     

    Nota importante: 

    Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. El artículo debe estar en el mismo estado en el que se envió. Brackenbridge se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

    El cliente de la Península también puede solicitar la devolución del importe en un VALE BRACKENBRIDGE con validez de un año por el valor de compra íntegro sin penalización aunque gestionemos nosotros la recogida con nuestro transportista.

     

    Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo contact@brackenbridge.com o en el teléfono 910 289 958 de lunes a viernes en horario de 10:00h a 18:00h.